Viaja en crucero por el Mediterráneo gratis

Responde las preguntas sobre Valencia y gánate un crucero por el Mediterráneo para disfrutar con un acompañante. El premio también incluye el alojamiento en un hotel, así como varios paseos por diferentes rincones de Valencia.

Turismo Valencia ha organizado un concurso en el que deberás participar de un juego on-line. Si resultas ganador podrás disfrutar de un increíble viaje en crucero por el Mediterráneo con un acompañante.

Gana un crucero por el Mediterráneo por jugar on-line

El juego consiste en responder seis preguntas sobre Valencia, y tendrás la posibilidad de acceder a tres comodines en caso de que haya alguna pregunta que no sepas. Puedes llamar a un amigo, utilizar la ayuda del público o el comodín del 50%, donde se reducirán a dos las posibles respuestas.

El ganador del concurso no será elegido por su posición en el ranking, sino de entre todos los participantes que registren su tiempo correctamente en la web. La fecha límite para participar es hasta el 30 de abril.

Las únicas fechas de salida del crucero Grand Voyager desde Valencia en las que se puede gozar del premio son el 26 de septiembre; 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre y el 7, 14 y 21 de noviembre de 2011.

Además, el premio incluye dos noches de alojamiento en el hotel SH Valencia Palace con desayuno, dos pases VIP para el Valencia Bus Turistic y dos invitaciones para visitar Bioparc Valencia.

También podrán hacer un paseo en barca por la Albufera, con un almuerzo en el restaurante Mateu y una comida en el restaurante Palace Fesol, ambos para dos personas. También se incluyen otras visitas más para realizar con tu acompañante.

Foto: vlcgame.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...