Viaja con Nintendo Wii

Un concurso para fanáticos de Mario Bros que te permitirá ganar un viaje por distintas ciudades europeas en la Gira Mario.

Un concurso de Nintendo que te llevará de viaje por Marruecos, el MAr Rolo, Lanzarote y más

Si aún no has salido de vacaciones y eres un jugador adicto a Nintendo, ahora puedes tener la posibilidad de ganarte un espectacular viaje por Europa gracias al juego New Super Mario Bros de Wii que Nintendo se encuentra promocionando en España este verano.

Para participar no necesitas tener esta consola, siquiera necesitas comprar o haber jugado al nuevo juego que promociona Nintendo, sólo alcanza con que te registres y ¡listo! estarás participando por un viaje a Marruecos, el Mar Rojo, Lanzarote o el Mont Blanc.

La forma de participar, además de registrarse, es muy simple. Necesitas grabar un anuncio sobre el juego, como si fuera tú el que se encuentra promocionándolo; cargarlo en el sitio del concurso y esperar a ser quien reciba mayor cantidad de votos de los usuarios registrados.

El usuario que registre mayor cantidad de votos de cada una de las ciudades de la Gira Mario en Valencia, Murcia, Málaga, Coruña, Santander, Barcelona y Madrid, se llevará un pack con una Nintendo Wii, un mando remoto, un mando nunchuck, el juego Wii Sports Resort y el juego New Super Mario Bros.

No dejes de participar en la Web Haz tu anuncio de Mario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...