Viaja barato por Singapur y alrededores con Tiger Airways

2874596125_cd7c209e89

Ya conoces algunas de las compañías de vuelos Low Cost más populares, como es el caso de la siempre nombrada Ryan Air, que te lleva a bastantes destinos desde nuestro país por un precio bastante reducido.

Eso sí, ninguno de los destinos que te ofrece son tan exóticos como los destinos con los que opera la compañía Tiger Airways.

Si quieres viajar a Singapur y alrededores y eres mochilero, Tiger Airways es tu línea. A principios de verano había ofertas especiales para viajeros de esta modalidad en las que el viaje salía a un coste mínimo. Además, hasta finales de julio ha habido ofertas muy interesantes y descuentos de hasta el 50%.

Pero no te preocupes, porque nunca es tarde y en la página web se pueden ver algunas ofertas realmente interesantes, a precios muy baratos, para viajar a destinos tan exóticos como Manila, Bangkok o Kuala Lumpur. Eso sí, para poder coger estos vuelos debes estar ya en Singapur.

En fin, que esta es una de esas ofertas de las que no todos nos podemos aprovechar, está claro, pero si eres de los afortunados que va a viajar por esa zona (impresionante, por cierto) viene bien que lo sepas.

Foto de Flickr

En A fin de mes| Marruecos y los nuevos destinos de Ryan Air, Busca viajes por menos de 100 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...