Viaja a Marrakech y alójate en un hotel de lujo

Ahora puedes ganarte un viaje a Marrakech por teñirte el pelo con productos Revlon Professional. No pierdas la oportunidad y gana un viaje con todo incluido y con alojamiento en el hotel de lujo Palais Rhoul.

La marca Revlon Professional ha organizado un concurso en el que sortea dos viajes a Marrakech con alojamiento en un hotel de lujo. Uno de ellos será para una usuaria de uno de sus productos y el otro para un salón de belleza o peluquería que se lo aplique a sus clientes.

Viaja gratis a Marrakech y alojate en el Hotel Palais Rhoul

El concurso se lleva a cabor a través del Facebook de Revlon Professional y hay dos caminos diferentes para participar, dependiendo de si eres usuaria de la tintura o si tienes un salón.

En caso de que seas una clienta, consulta en la página cuales son los salones adheridos al concurso y acude a uno de ellos. Una vez allí, pide que te apliquen el servicio de color Colección Marrakech de la marca Revlon Professional y hazte fotos. Luego ingresa el código de tu salón y sube tu foto. Seguido a esto publica tu candidatura e invita a tus amigos para conseguir votos. La dueña de la foto que más votos consiga antes del 15 de junio será la ganadora.

Si en tu caso eres un profesional que regenta un salón, regístralo introduciendo tu código y contraseña y completando tu perfil. Luego cuelga una foto de tu salón con los materiales de la Colección Marrakech y compártelo en tu muro. El salón ganador será aquel que entre todos los participantes vinculados a su perfil sume más votos.

El ganador de cada categoría conseguirá un viaje para dos personas por tres noches y  con billete de avión de ida y vuelta a Marrakech. El viaje incluye transporte privado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto y el alojamiento con desayuno incluido en una habitación doble del lujoso Hotel Palais Rhoul.

Foto: Facebook de Revlon Professional
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...