Viaja a Abu Dhabi y asiste al Gran Premio de Fórmula 1

Ve a un centro Euromaster y compra un Plan Cambio de Aceite o un Plan Mantenimiento. Esa factura te permitirá participar del concurso por un viaje a Abu Dhabi para asistir al gran Premio de Fórmula 1 y al parque temático de Ferrari.

Si te gustan las carreras, participa del concurso que organiza Euromaster. Tendrás la posibilidad de ganar dos viajes al Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará en Abu Dhabi.

Viaja a Abu Dhabi y asiste al Gran Premio de Fórmula 1 y al Parque Ferrari

Para poder participar del concurso tienes que haber hecho una compra de un Plan Cambio de Aceite o un Plan Mantenimiento en un taller Euromaster. Recuerda guardar la factura para poder inscribirte.

Una vez que hayas adquirido uno de los planes ingresa a la web del concurso, euromastergranpremio.es, y apúntate para participar. Es necesario que tengas tu factura en mano para poder ingresar los datos de la misma. Número de factura, fecha  y datos personales: nombre, apellidos, número de teléfono válido, DNI, N.I.E. o pasaporte (todo ello en vigor) y dirección postal.

La inscripción estará vigente desde el 14 de marzo hasta el 23 de abril y el sorteo se realizará el 5 de mayo ante notario. Quien resulte sorteado deberá conservar aún la factura con la que se registró.

El ganador obtendrá un viaje VIP para dos personas al GP de Abu Dhabi y al parque temático Ferrari World. Se incluye el pasaje de avión, tres noches de alojamiento en un hotel de cuatro estrellas, todas las comidas durante el evento y merchandising oficial de Shell / Ferrari / Euromaster.

Foto: euromastergranpremio.es
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...