Ventajas y desventajas de los hoteles de playa

Cuando se tiene la suerte de poder viajar generalmente los primeros destinos que aparecen en la lista de posibles son aquellos que cuentan con costas y fabulosas playas, a todos les gusta el verano y la posibilidad de tomar sol y realizar todo tipo de deportes acuáticos sin ninguna duda.

Hoteles Playa

Como bien sabemos una vez elegido el destino la segunda cosa a la que hay que prestarle atención es elegir el lugar de alojamiento, ya que existe en la actualidad una gran oferta hotelera que ofrece sitios para todos los gustos y necesidades dependiendo de lo que desee el viajero.

Una de las opciones es la de elegir uno de los hoteles playa, los que quieran aprovechar los días de sol tendrán muy cómodo el viaje de la playa al hotel a diario, por lo que supone la alternativa ideal para aprovechar las jornadas playeras y no gastar tiempo ni dinero en movilizarse en transporte.

La vista al mar es una de las más solicitadas, sobre todo si se tiene la suerte de estar en un sitio paradisíaco como lo es cualquier destino del caribe, pensar en despertar y ver la arena blanca, el mar azul y hermosas palmeras que se tiñen con los colores del amanecer resulta prácticamente ideal para cualquiera.

Entonces en cuanto a hoteles playeros las ventajas son las dichas, la comodidad, la vista, la posibilidad de aprovechar todos los negocios cercanos a la costa, pero también se pueden contar algunas desventajas que muchos no tienen en cuenta hasta estar justamente hospedados en destino.

Entre las contras el huesped se puede encontrar con que al ser un sitio de privilegio los precios pueden llegar a ser realmente altos, también son sitios con un mayor movimiento de gente y suelen ser menos tranquilos que otros que se encuentran más lejos, tanto dentro del edificio con clientes bulliciosos, como por fuera, ya que a todo momento hay gente yendo y viniendo de las playas.

Otra de las desventajas es que se está cerca de la playa pero a la vez lógicamente se está lejos de todo lo demás, es decir, de la zona céntrica de la ciudad destino, de los monumentos y otros sitios de interés, por lo que se gastará mucho en transporte si se pretende conocer el resto del lugar que se visita.

Foto: JoséMa Orsini de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...