Ventajas con el programa Punto de Vueling

vueling2

Si volar con Vueling siempre ofrece ventajas por sus bajos precios, con el programa Punto de la compañía disfrutarás todavía de más beneficios. Piensa este 2010 en viajar, cualquier país está a tu alcance por poco dinero, así que no te quedes en casa.

Hay que acumular puntos y viajar. Los puedes adquirir cuando compras y reservar tu billete, al comprar bonos de regalo, al usar tu tarjeta Visa Vueling, al hacer tu reserva de coche con la compañía, o al hacer el check-in online. Todo vale para acumularlos.

Para volar gratis es fácil y rápido con los Puntos. Hay que tener en cuenta que los puntos aéreos no tienen restricciones de vuelo y realmente sólo dependen de la disponibilidad de plazas del vuelo que escojas.

Sólo un consejo: tus puntos aéreos se comportan como los precios de los billetes, es decir, cuanto antes reserves tu vuelo menos puntos aéreos necesitarás, y viceversa. Para un vuelo, nacional o internacional, necesitarás un mínimo de: Ida: 500 puntos aéreos, e Ida y vuelta: 1.000 puntos aéreos.

Además de ganar puntos, si reservas con Vueling más de 25 veces durante un año y compras un billete con puntos, te dan el billete de tu acompañante gratis. Con Punto, la tarifa de tu billete es gratis y lo único que tendrás que pagar son las tasas y los impuestos.

Vía: www.vueling.com

Foto: www.vueling.com

En A fin de mes: Vueling, vuelos a 30 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...