Vales de descuento Opencor por participar en El Juego de las Marcas

opencor

La promoción que acaba de poner en marcha la cadena de supermercados Opencor es divertida, y te servirá para ahorrarte unos euros. Se trata de participar en su Juego de las Marcas para conseguir un talonario de vales de descuento, con el que podrás comprar en los establecimientos Opencor. Además, también puedes optar a conseguir uno de los 20 cruceros que se sortearán entre los mil participantes con más puntos.

Para participar, antes tendrás que registrarte en la web de la promoción y facilitar algunos datos; se trata de un cuestionario muy corto que se rellena en menos de un minuto.

Este concurso está abierto hasta el 28 de marzo. Jugar es fácil y divertido: cuando comiences, empezarás a obtener datos sobre una marca en concreto y se te facilitarán tres opciones de respuesta. Cuanto antes respondas, más puntos conseguirás para obtener tu premio. Cada vez que participes, verás veinte productos con los que entrar en el juego; puedes participar cuantas veces quieras.

En total hay sesenta productos distintos, y la idea es terminar el juego. Cuanto antes respondas, más puntos te llevarás. Sólo por terminarlo conseguirás el talonario de descuentos, y los 1.000 participantes con mayor puntuación entrarán en el sorteo de los 20 cruceros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...