Vacaciones gratis para las familias desempleadas con hijos en Bungalow Feliz

Las familias que no tienen trabajo y con hijos menores de 14 años podrán asistir un año más a las vacaciones gratuitas que ofrecen en la iniciativa Bungalow Feliz.

Bungalows familias parados

Probablemente recuerdes del año pasado la iniciativa Bungalow Feliz. Por aquel entonces, te contábamos en A Fin de Mes que familias con miembros en paro de larga duración podían beneficiarse de vacaciones gratuitas en los campings asociados. Y en este caso queremos contarte que la iniciativa se repite, y que ahora son muchos más los centros que la ofrecen, con lo que al menos, algunas familias que no podían permitírselo, precisamente por no disponer de dinero para ello, podrán hacerlo una vez más.

Las condiciones para beneficiarse de esta promoción son las de tener al menos uno de los miembros de la unidad familiar, es decir, uno de los padres, en paro desde hace más de un año, y que haya en la unidad familiar al menos un niño menor de 14 años. Si cumples los requisitos puedes ver en la web los campings que participan, que además están repartidos por toda España.

En caso de que te interese, tan solo tendrías que acceder al calendario y ver qué fines de semana sigue habiendo cupo en el camping que te interesa. Puedes hacer la reserva directamente o llamarles para poder tener un contacto directo. Lo cierto es que cosas como éstas nos demuestran que aún pese a la crisis, quedan iniciativas que nos demuestran lo humanos que seguimos siendo. Y valen realmente la pena.

Página Oficial: Bungalow Feliz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...