Únete al Club Zenit y diusfruta sus beneficios

Si te unes al Club Zenit, perteneciente a una de las cadenas hoteleras más importantes de España, podrás participar automáticamente de todos sus sorteos como así disfrutar una gran cantidad de beneficios importantes.

Únete al Club Zenit y recibe importantes beneficios

¿Conoces los hoteles Zenit? Pues entre todas las campañas de promociones que han lanzado, encontramos una que implica ingresar al «Club Zenit» para así poder disfrutar de decenas de sorteos, promociones y descuentos en una de las cadenas hoteleras más importantes de España.

Para hacerte socio del Club Zenit sólo necesitas completar un formulario y una vez aceptado recibirás sin costo una tarjeta de miembro, con la que podrás comenzar a disfrutar excelentes beneficios cada vez que necesites alojamiento en algún punto del país donde estos hoteles estén presentes.


Entre los beneficios encontrarás 10% de descuento en servicios de minibar, lavandería, parking y sobre carta en los restaurantes de los hoteles, disposición de habitaciones desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas estirando así un poco más el horario, ofertas exclusivas para tus reservas y por supuesto, la participación automática en cada uno de los sorteos de estancias que Zenit realiza mensualmente entre otra cantidad de ventajas.

Sin duda uno de los beneficios más interesantes es la prioridad que nos darán en nuestra reserva, por lo que si solemos viajar bastante obtener la tarjeta de socio del Club Zenit es algo que nos será de gran utilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...