Una noche gratis para viajar a Algarve en Portugal

Una noche gratis para viajar a Algarve en Portugal

Ya ha pasado el puente de Semana Santa, pero quedan muchas ocasiones para que podamos salir de viaje y disfrutar fuera de nuestra ciudad con el objetivo de descansar y conocer nuevos lugares. Una propuesta recomendable es Portugal, y más exactamente Algarve.

En Algarve hay playas muy atractivas, dotadas de una arena muy fina, y también otras con menos visitantes de lo habitual. Se dice de la zona que prácticamente podemos encontrar cualquier tipo de playa en Algarve. A los visitantes se les prometen campos de golf, nada más y nada menos que 30, y mucha relajación para disfrutar de unos días tranquilos.

Y aunque quizá no nos podamos permitir un viaje muy largo, El Corte Inglés tiene disponible una promoción con la cual nos ofrece un código especial que nos proporciona una noche de hotel extra. Lo único que tenemos que hacer es reservar una noche de alojamiento, dado que la segunda es la que corre a cargo de la famosa cadena de tiendas.

En resumen, una buena propuesta para que pasemos dos noches tranquilas y muy relajadas en esta zona de Portugal, de la cual se puede conocer más información en la web especial que El Corte Inglés ha estrenado con motivo de esta promoción.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...