Un viaje gratis por suscribirte a El Mundo

Aunque el período vacacional ya ha terminado aún son muchos los que quieren salir del país, y si te ofrecen como en este caso un premio directo de un viaje por suscribirte a El Mundo, mejor que mejor

viajes el mundo

Hoy volvemos a hablar del mundo de los viajes, porque en este caso nos vuelven a sorprender desde los medios con un concurso realmente interesante por el premio directo que nos ofrecen. Y es que si te has quedado sin vacaciones este verano, o no te han prestado lo suficiente, deberías tener en cuenta lo que te vamos a contar a continuación, porque en este caso la verdad es que puedes conseguir un fantástico premio que no te costará nada si eres de los que les gusta leer la prensa, concretamente el diario El Mundo, porque es un regalo directo con la suscripción anual.

Te cuento que en este caso la promoción es específica para los lectores que se suscriban por primera vez, o que compren una nueva suscripción online que se acumulará en tiempo a aquella que ya tengan los lectores asiduos. No se trata de un sorteo, sino de un premio directo. Lo que te vas a llevar es un viaje gratis a una de las capitales europeas que elijas dentro de las que están disponibles en la promo, y que puedes ver en el mapa con el que hemos abierto la captura de este post.

La promoción de El Mundo se acaba de activar hoy mismo y estará activa durante las próximas dos semanas y permite disfrutar hasta de dos noches de hotel gratis, junto con un vuelo directo de ida y vuelta para dos desde cualquiera de los aeropuertos españoles, y dos entradas para una de las muchas actividades culturales que se llevan a cabo en el destino elegido.

Para poder acceder al regalo directo se pueden elegir dos opciones, viene el abono de un año o de dos a la plataforma de El Mundo online, cuyo precio es de 120 y 240 euros, respectivamente. Y la verdad es que lo mejor de todo esto es que no tendrás que participar en un sorteo, en una promoción en la que solo unos pocos ganan, sino que es directo. Y esto es sin duda una razón de más para pensárselo, más aún si eres de los que compra el diario impreso, porque aunque habrá que pagar el precio de una sola vez, bien es cierto que ahorrarás dinero en las compras del diario en tu día a día.

Página Oficial: Orbyt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...