Un fin de semana en un palacio con Marie Claire

Si tuvieras dinero podrías alojarte en un palacio situado en un frondoso paraje, pero en tiempos difíciles la economía solo permite hacer estas cosas en sueños. Hoy te proponemos una vía para convertir tus anhelos en realidad, y para ello te bastará con participar en este sorteo que te ofrece Marie Claire. Puedes ganar una estancia de un fin de semana en el Palacio Sober de Lugo.

Impresionante paisaje en la Ribeira Sacra

Esta lujosa construcción ha sido restaurada para convertirse en un fantástico hotel de lujo que se alza sobre las ruinas del palacio del conde de Lemos. Se trata del edificio de arquitectura civil más antiguo de Galicia y se enmarca además en la Ribeira Sacra, uno de los paisajes más preciados de la comunidad. Viñedos, valles y bosques crecen a las orillas de los ríos Sil y Miño y de sus cañones, lo cual configura un espectáculo idóneo para contemplar con una copa de vino ribeiro en la mano.

El alojamiento para los ganadores consiste en una habitación doble, con desayuno incluido y acceso al spa. Marie Claire sortea un total de tres estancias, una por parja, y la fecha límite para participar es el 20 de julio. Hacerlo es tan fácil como entrar en la sección del concurso y dejar un comentario respondiendo la pregunta que te proponen. Y, como verás, ni siquiera es una cuestión de acertar o no. Se trata simplemente de dar tu opinión.

Si te apetece pasar un fin de semana a cuerpo de rey, ahora puedes hacerlo a coste cero. El Palacio Sober de Lugo, a 9km de Monforte de Lemos y a 40km de Ourense, tiene una habitación reservada para ti.

Foto: 1327-Ribeira Sacra por jl.cernadas en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...