Un café y una hora de wifi gratis

wifi

Cada vez está más difícil la cosa a la hora de captar nuevos clientes, y internet y las redes sociales se están convirtiendo en una forma rápida de difundir noticias e iniciativas.

El pasado martes, salió una nueva iniciativa de Cooperativa Hotelera-Travel Web Café, que ha unido a diferentes establecimientos hoteleros bajo una acción común: puedes disfrutar de un café y una hora de Wifi gratis solo por ser usuario de Twitter o Facebook.

En este post de comunidadhosteltur nos explican que la iniciativa surge de un grupo de gente, amigos que quieren «aprovechar la inteligencia colectiva para crear ofertas comunes que publicaran todos los cooperantes en sus redes sociales y de manera simultanea en todos los canales blogs y webs con la idea de beneficio de TODOS y una misma filosofia»

Así, entrando en su web, todavía en construcción, encontramos el link al google.maps donde han marcado los establecimientos adheridos a esta campaña, en la que, por tener perfil en facebook o twitter, te invitan a un café, a una hora de wifi gratis y, si quieres, te enseñan las instalaciones del hotel, pudiendo, tener descuento en futuras vacaciones.

Cuando clikas en cada marca de google maps, te sale el nombre del establecimiento, características, localización y características de la oferta. Vemos muchos establecimientos en Cataluña y Baleares, y menos en Canarias, Madrid y Alicante.

Los que tengáis cuenta en twitter, vale mucho la pena seguirles para estar al tanto de más ofertas puntuales y conocer de primera mano como va creciendo el número de hoteles que forman parte de esta cooperativa.

Su cuenta en twitter es http://twitter.com/coophotelera

Foto de Florian en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...