Últimos días del sorteo por un viaje a Canarias con Barceló

Quedan dos días para participar del sorteo de Barceló donde podrás ganar una estancia de una semana para dos personas en uno de sus hoteles en las Islas Canarias.

Gana un viaje a las Islas Canarias con Barceló

Gana un viaje a las Islas Canarias con Barceló

Tienes tiempo hasta mañana de participar en un sencillo sorteo de viajes gratis a Canarias con Barceló pues sólo consiste en enviar esta promoción a dos o más amigos y podrás ser uno de los ganadores de una de las dos estancias de una semana en los Hoteles Barceló de las Islas Canarias.

Los ganadores de este sorteo serán quienes más amigos logren atraer al certamen y en caso de lograrlo, podrás acceder a este viaje gratis que sortea Barceló para dos personas. Lograrlo es sencillo pues sólo deberás pulsar en su sitio web donde dice «Participa aquí» y por supuesto, tus amigos también deberán confirmar su participación.


Este sorteo se viene realizando desde hace unas semanas y ya hay varios ganadores, pero aún queda el tramo final que es donde todos comenzamos a darnos prisa, por ello aún tenéis algo de tiempo pero no podéis dejar pasar un minuto más. Es ahora el momento ideal para hacerlo y tratar de superar a quienes han acumulado puntos.

Avisa a tus amigos y participa de este gran sorteo por un viaje gratis a las Islas Canarias con Viajes Barceló.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...