Trivago te dice dónde ir de vacaciones

Trivago hace una lista con los lugares que tienen mejores precios en sus hoteles

playa

¿Pensando en un buen destino para disfrutar de las vacaciones? La verdad es que tal y como están las cosas, no es una buena idea eso de hacer un gran derroche en las vacaciones, puesto que el mes de septiembre promete ser muy, pero que muy complicado, por culpa de la subida del IVA, los recortes, el frenazo que se prevé en el consumo…

En fin, que está genial eso de irse de vacaciones, y es algo que a todos nos viene de maravilla, pero sin duda, hay que mirar muy bien dónde ir y cuánto gastar. Desde Trivago nos lo ponen fácil, puesto que ha dado a conocer cuáles son los lugares más baratos para ir de vacaciones, en lo que se refiere a los hoteles.

En este sentido, Bangkok, en Tailandia, tiene los mejores precios, puesto que la media por una noche de hotel es de 46 euros, que no está nada mal. Con una media de 48 euros por noche, Kuala Lumpur es el siguiente destino al mejor precio.

Europa del Este, con Sofía a la cabeza, es otro de los mejores destinos, con una media de 52 euros por habitación. Por cierto, que si quieres algo en España, en Granada, con 62 euros de media por habitación, el mejor lugar para las vacaciones. Eso sí, hay que reconocer que a todo esto hay que sumarle el viaje, los gastos… Por cierto, entre los destinos más caros para irse de vacaciones, destacan Móncao, Capri, Ibiza o Marbella. En fin, que antes de irse de vacaciones, hay que hacer muchas cuentas.

Vía| Trivago

Foto de formato digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...