Trabber es el buscador de vuelos que apuesta por mostrar las comisiones

A veces muchas webs de reserva de viajes se olvidan de mostrarnos las comisiones y al final nos salen más caros los viajes de lo que hubiéramos imaginado

trabber

La verdad es que supongo que a muchos ahorradores les pasará como a mi a la hora de hacer un viaje. Que te vas a internet buscando el mejor precio y que acabas encontrándote con que lo que prometen no es de verdad, ya que si le sumas comisiones, tarjetas y maletas, acabas pasándote considerablemente de la cifra que te habías propuesto y que viste en la oferta. Y precisamente porque esto no es ni mucho menos lógico, hoy queremos hablar de un buscador que promete ser claro.

Y es que en este caso te hablamos de Trabber, el buscador de vuelos que se ha recién presentado y que en este caso te proponen descubrir las comisiones que están detrás de cada uno de sus vuelos, o sea, que podrás ver un presupuesto detallado en el que se tienen en cuenta también todos estos gastos que en otros sitios se nos procura ocultar.

A mi me parece que en este caso Trabber como buscador de vuelos que apuesta por mostrar las comisiones apuesta por lo más sensato, por lo que debería de ser la norma, porque no es lógico que un vuelo se anuncie por 99€ y el precio final sea de más de 150€, y no es la primera que veo ofertas de este tipo. Y aunque lo normal sería que el resto cambiasen y todas las webs mostrasen el precio final, al menos en este caso tenemos una alternativa honesta. ¿A ti qué te parece?

Más info | Trabber

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...