Tourist Eye, la nueva herramienta para ahorrar en los viajes

tourist-eye

Con el nombre de Tourist Eye se acaba de presentar un nuevo sistema, disponible tanto en formato web como a través de teléfonos móviles, que se convierte rápidamente en la mejor herramienta que los viajeros pueden tener a mano para ahorrar costes en sus vacaciones.

Tras Tourist Eye nos encontramos una aplicación que pone en la palma de la mano de los turistas la información más completa para organizar hasta el último detalle de sus vacaciones. Una profunda base de datos permite planificar con cabeza y seleccionar las mejores opciones para ahorrar todo el dinero posible en gastos.

Para tratar de satisfacer a todos los usuarios, la aplicación Tourist Eye incluye información de más de 120.000 hoteles de todo el mundo y detalles de más de 60.000 destinos diferentes. Para una mayor comodidad, los hoteles se pueden reservar desde la propia aplicación, lo que reducirá el tiempo que se necesitará para planificar las vacaciones.

Además, la herramienta tiene un lado social por el cual es posible compartir la aventura y las vacaciones con los amigos, de forma que siempre sepan qué estamos haciendo durante el viaje.

En A Fin de Mes: Si reservas tus vacaciones en Nautalia te llevas un tablet Samsung GalaxyVerano de descuentos en Roma

Vía: Tourist Eye

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...