Todo incluido este verano en el Hotel Mediterráneo Benidorm

hotelmediterraneobenidorm

Las ofertas en los hoteles para este verano están más presentes que nunca. 2X1, 50%, una noche gratis, regalo de sesión de spa, una cena romántica gratis… en fin, que lo tenemos mejor que nunca para irnos de vacaciones y gastar menos.

Es lo que te propone Hotel Mediterráneo Benidorm, un hotel de 4 estrellas en Benidorm, que presenta la exclusiva oferta para este verano de todo incluido.

El hotel se encuentra en la zona residencial del Rincón de Loix de Benidorm, denominada Ciudad Jardín de Sierra Helada, en una extensa parcela de 12.000 metros cuadrados.

Allí encontramos gran cantidad de servicios óptimos para ir con toda la familiar, tales como piscinas, terrazas y jardines. La oferta que propone de todo incluido contiene desayunos, almuerzos y cenas incluidos en un sólo precio; refrescos y combinados en barra libre; actividades y animaciones sin coste adicional.

Es una gran ventaja porque la mayor parte de estos servicios normalmente hay que pagarlos a parte, ya sea media o pensión completa, y refrescos, además de otras actividades de bienestar o bien de puro ocio.

Está enfocado en proporcionar unas vacaciones perfectas para familias, teniendo un programa especial para niños con actividades de animación durante todo el día y especiales para este verano.

Fuente: www.hotelmediterraneobenidorm.com

Foto: www.hotelmediterraneobenidorm.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...