Tixalia, entradas online a precio de taquilla en 1 minuto

Tixalia entradas online en 1 minuto

Si este verano tenéis pensado acercaros a uno de los muchos parques temáticos o de atracciones que existen en España, te recomendamos que visites Tixalia, un nuevo sitio de compra de entradas online, donde en un minuto podrás comprarlas con total seguridad y con la comodidad de hacerlo desde casa, pero sin ninguna comisión o sobrecoste.

Las más demandadas son las entradas para PortAventura y las entradas para el Parque Warner, pero puedes encontrar muchos otros destinos entre los más de 60 que aparecen en su web actualmente, divididos en parques temáticos como son Terra mítica en Benidorm o Isla Mágica en Sevilla, parques de naturaleza como el Oceanogràfic en Valencia, el Bioparc en Valencia y Fuegirola o Faunia en Madrid y Parques acuáticos.

Además, los amigos de Tixalia nos han ofrecido un código de descuento para que todos nuestros lectores puedan disfrutar de estos parques de forma más económica. Introduce TXLAFDEMES2011 y tendrás un 5% de descuento en todas tus compras.

El funcionamiento del servicio es muy simple. Seleccionamos el parque, la fecha y el número de entradas, rellenamos nuestros datos personales y el código de descuento (recuerda, TXLAFDEMES2011), por último indicamos la forma de pago y ¡listo! ya tienes tu bono para presentar en taquilla directamente.

Entre las muchas ventajas del servicio, si por cualquier motivo no puedes ir al parque el día que seleccionaste, con una llamada te cambian el día de reserva sin coste adicional y se comprometen a contestar a todas las consultas enviadas por correo electrónico en menos de 48h.

Por último no te olvides de revisar su apartado de ofertas en entradas, donde podrás encontrar descuentos 3×2, segundos días gratis y todo tipo de promociones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...