Terra Natura estrena ofertas para visitar su zoo

terra-natura

Seguimos intentando en neustro blog enterarnos de todas las ofertas de ocio disponibles para que toda la familia ahorre. Y es que como se han puesto las cosas, y con tanta gente en el paro, la verdad es que cada día resulta más complicado sacar un pellizco del presupuesto del mes para divertirnos. Hoy, la que quiere que pasemos buenos momentos es Terra Natura, que anuncia nuevas promociones y descuentos.

Y aunque no es la primera vez que el zoo de Benidorn nos sorprende con alguna promoción en este caso se han lucido y que es que se han centrado en colocar el precio de entrada único, la cual ahora nos sale por 9 euros.

La ventaja es interesante si acudimos a Terra Natura adultos, ya que se ha reducido bastante el precio con respecto al anterior, pero si vamos con niños, la cosa se complica, ya que en este caso, si nos acogemos a la tarifa única no se nos podrán aplicar ningún tipo de promoción para los más pequeños, y ni siquiera otros descuentos especiales. En fin, que habrá que sacar de calculadora para ver si conviene o no, dependiendo del número de niños que acompañen a los adultos.

Más info | La verdad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...