Tarjeta Visa de Nautalia, ofertas y beneficios para viajes

nautalia-visa

La cadena de agencias especializadas en viajes Nautalia ya ha sido protagonista de varias noticias en relación a las promociones que suelen llevar a cabo a menudo. Por ejemplo, recientemente prometieron regalar un tablet de Samsung con cada reserva de vacaciones.

Pero de lo que os hablamos hoy es de la tarjeta Visa que tiene la empresa a disposición de sus clientes, y con la que es posible beneficiarse de descuentos y ventajas especiales.

Esta tarjeta es gratuita, no tiene comisiones, y es segura, funcionando en colaboración con Santander Consiumer Finance. Entre otras posibilidades, la tarjeta permite financiar las compras realizadas en Nautalia siempre y cuando el pedido sea de un precio superior a 300 euros.

Esta financiación se llevará a cabo a 3 meses sin intereses, y también es posible financiar a 6 o 10 meses, aunque en ese caso será necesario consultar y es posible que sí haya cargos adicionales. Por último, la tarjeta ofrece un 7% de descuento en paquetes vacacionales.

En A Fin de Mes: Si reservas tus vacaciones en Nautalia te llevas un tablet Samsung GalaxyNautalia viajes busca al viajero satisfecho con importantes premios

Vía: Nautalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...