Tarjeta 24 horas para turistas en Salamanca

salamanca-card

Si tienes planeado algún viaje para estos días, te recomiendo que antes de nada, compruebes si en esa ciudad hay tarjetas para turistas, ya que pueden suponer un ahorro bastante importante a la hora de visitar la ciudad, ver museos, incluso para utilizar el transporte público.

Por ejemplo, es lo que pasa con Salamanca, que además está de estreno con una nueva tarjeta dirigida a los turistas con una particularidad: 24 horas.

Esta entrada permite entrar de forma totalmente gratuita a la mayorís de museos, monumentos y espacios de la ciudad más destacados. Pero no solo eso: con la Salamanca Card tendrás descuentos en una serie de hoteles y tiendas de la ciudad.

Además, podrás conocer con todo lujo de detalles el casco antiguo de la ciudad  con una audioguía que recibirás de forma totalmente gratuita.

Ahora, puedes elegir entre esta nueva tarjeta (24 horas) o la que ya existía, de 48, si vas a estar un par de días por la ciudad. Los precios de las tarjetas son de 16 y 22 euros respectivamente, una inversión que, dependiendo de lo que vayas a hacer, te puede resultar muy rentable.

Vía| Diario del viajero

Foto y más info| Salamanca Card

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...