Tarifa plana para viajar en autobús con Kmtrico

kmtrico

Si tienes planes de hacer muchos viajes este verano, a lo mejor te interesa esto… Y es que gracias a Kmtriko, vas a poder viajar mucho y a un muy buen precio.

Te ofrece la posibilidad de viajar toda una semana, todo lo que quieras, sin límites, desde 99 euros. ¿No te parece un muy buen precio?

Seguro que a estas alturas te estás preguntando qué es Kmtriko. Se trata de una tarifa plana de autobús, gracias a la que vas a poder viajar en todos los autobuses de las empresas ALSA, Alsina Graells y Continental a un precio estupendo.

Estos autobuses llegan casi a todos los puntos del país, y hay un montón de opciones para que elijas la que más te conviene. Para una semana, cuesta 99 euros; dos semanas, 175 euros, dos semanas pero con la posibilidad de viajar solo 7 días, 145 euros; tres semanas 240 euros y un mes, 299 euros.

Entre las ventajas, destaca la libertad de horarios y de destinos. Y no solo eso, es que además, con la tarjeta Kmtrico, tendrás acceso a una serie de descuentos en las empresas colaboradoras, muy interesantes.

La verdad es que es una alternativa interesante… Claro, que ahora todo dependerá de si te interesa o no.

Vía| Ahorro diario

Foto y más info| Kmtrico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...