Tánger o Lisboa por 19,99 euros por trayecto con Easyjet

easyjet2

Viajar entre semana con la compañía aérea de low cost Easyjet tiene premio. No es un sorteo no, pero si tienes tiempo y te lo puedes combinar y tu trabajo te permite viajar de lunes a viernes, los precios de los vuelos son más rebajados. Easyjet te descubre las múltipless ventajas para disfrutar partiendo de vacaciones un día cualquiera de entre semana.

Volando con easyJet encontrarás grandes descuentos escogiendo los vuelos en días entre semana, puesto que los fines de semana son, hasta ahora, los días más demandados para viajar. Por ejemplo unas vacaciones exóticas en una ciudad como Tánger o Lisboa son posibles con easyJet desde sólo 19,99 euros por trayecto escogiendo el viaje en días entre semana.

Sabiendo tus vacaciones con antelación, es fácil atrapar estas ofertas volando, por ejemplo, de miércoles a miércoles a uno de estos magníficos destinos dónde gozar del sol, las playas y conocer lugares y rincones que nunca se olvidan.

De esta forma, se podrá disfrutar al máximo del fin de semana, puesto que el tiempo que se pierde en el viaje no será en sábado ni en domingo, sino que tendrás esos míticos días de relax enteros para ti. Otra ventaja es que salir de fiesta o a tomar una copa entre semana por los locales más conocidos y “cools” suele tener también grandes descuentos, los cuales no encontrarás un sábado por la noche.

Todas estas son algunas de las ventajas de las que gozarás si decides planear tus vacaciones volando de lunes a viernes, ¿te parecen pocas? easyJet, la compañía líder low cost europea, te propone siempre las mejores ideas y opciones para viajar de la forma más inteligente. Escoge el mejor día, caza la mejor oferta y disfruta de unas increíbles vacaciones low cost en algunos de los destinos más éxoticos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...