Springfield y eDreams se unen por los descuentos

edreams

Hoy en A Fin de Mes os traemos muy buenas noticias para los amantes de la moda y de viajar. Y es que la firma Springfield y Edreams os traen juntas una promoción que solo supone ventajas.

Tomen nota, porque Springfield y Edreams se han unido para configurar una promoción perfecta que conjuga lo mejor de los viajes junto con lo mejor de la moda.

Para todos los clientes de la tienda Springfield, que sean miembros del Club Edreams, cada vez que realicen una compra, entre el 31 de marzo y el 10 de abril en España y Portugal; o entre el 27 de abril y el 3 de mayo en Francia, obtendrán un descuento de 6 euros para cualquier vuelo comprado en la web de Edreams.

Además, dentro de esta promoción de Springfield y Edreams, los clientes entrarán directamente en el sorteo de viajes de fin de semana para dos personas.

Por si fuera poco, la acción conjunta de las ofertas Edreams y Springfield, incluye también descuentos en moda, y es que todos los socios Edreams que del 30 de abril al 4 de mato vayan a una tienda Springfield, podrán beneficiarse de interesantes descuentos en moda. ¿Se puede pedir más?
Más info | Expresso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...