Sorteo de un viaje a Nueva York con Wishbuuk

Los sorteos de viajes en internet se multiplican y hoy les contamos como pueden conseguir un viaje a Nueva York y 300 Euros para gastarse en moda con la web de Wishbuuk

Wishbuuk

Wishbuuk sortea un viaje a Nueva York con un vale para comprar moda con 300€

Probablemente ahora que la crisis nos está apretando más y más a los españoles, las opciones que aparecen en internet para llevarnos premios por la cara están muy solicitadas por los internautas los cuáles las ven como un interesante modo de conseguir cosas gratis, aunque sea cruzando los dedos para que la suerte nos acompañe ya que se trata de sorteos.

En este caso en A Fin de Mes les vamos a contar el último que nos proponen desde la web Wishbuuk, la cuál nos ofrece la posibilidad de ganar un viaje a Nueva York totalmente gratis y además 300 euros para gastarse en moda. ¿A qué suena bien?

Pues para poder participar en el sorteo de un viaje a Nueva York con Wishbuuk solo tendrán que entrar en la página web de la empresa y elegir uno de los looks que nos proponen como su preferido. Una vez elegido entrarán de forma directa en el sorteo, y podrán gastarse el cheque de 300 euros para comprarse ese look en la capital americana. En fin, que participar no cuesta nada, y puede que les salga muy rentable. ¿Se animan?

Más info | Wishbuuk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...