Sorteo de 100 vuelos con la aerolínea low cost Vueling

Las promociones en billetes para las vacaciones de Navidades son más que interesantes para hacer una escapada sin coste y en este caso les presentamos el sorteo de 100 vuelos con la aerolínea low cost Vueling

vueling

Los sorteos de vuelos Vueling pueden llevarte donde quieras sin coste

Volvemos a hablarles en nuestro blog de sorteos, y en este caso de esos que de seguro que os van a encantar en el caso de que os guste viajar. Hablamos de la nueva promoción que ha lanzado la aerolínea low cost Vueling, y que en lugar de permitirnos volar a bajos precios nos dejará ir a dónde queramos sin coste ¿A qué suena bien? Pues vamos a conocerlo a continuación.

Esta vez, como ya viene siendo casi una norma en las grandes compañías el sorteo se realiza a través de su aplicación en Facebook, a al cuál encuentran el link al final del post, pero antes de que se vayan directos a participar, les vamos a contar algunos detalles más sobre ella.

Para poder participar en el sorteo de estos 100 viajes van a tener que acceder a la Fan Page; darle al Me Gusta y rellenar un formulario. También tendrán que elegir un destino y explicar el porqué, así como el modo en el que se han enterado de la promoción. Ya saben eso de probar suerte de viajar gratis es solo una cuestión de unos minutos. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Vueling en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...