Sorprende con una escapada romántica

Los pequeños gustos que puedan darse las parejas hacen que sin duda se renueve la ilusión. Ya sea un regalo como una caja de chocolates, la ropa que les gusta, unas entradas para algún espectáculo, pero que mejor que hacerse una escapada romántica por un fin de semana.

Disfruta de un fin de semana en Robledo de Chavela

Lo bueno de las escapadas es que puedes hacerlas en cualquier momento del año, no tienes que utilizar tus días de vacaciones y rompes con la rutina para relajar un poco la mente y avivar la pasión con tu pareja.

En esta oportunidad te presentamos un descuento del 41 por ciento para pasar un fin de semana maravilloso en Robledo de Chavela. Combina el romanticismo con el relax y el ahorro. En vez de pagar casi 68 euros estarás abonando tan solo 40 euros.

La duración del viaje dependerá del tiempo que dispongas, ya que esta promoción te permite que organices una escapada de dos o tres días. Y las salidas pueden ser desde enero de 2012 hasta diciembre, por lo que la podrás pautar para cuando gustes.

El hospedaje es en el hotel Rincón de Traspalacio, un hotel de tres estrellas ubicado en Robledo de Chavela, Madrid, en el cual encontrarán un ambiente tranquilo con una decoración en madera, balcones y un excelente servicio.

El precio que te contamos incluye la estancia por una noche en habitación doble, en la que se encontrarán con una cama  matrimonial de 1.50×2.00 metros con un edredón de plumas y sábanas de algodón.

También contarán con atenciones especiales en la habitación y además de disfrutar los servicios del hotel y la paz del lugar podrán hacer los paseos por la naturaleza, donde verán la zona especial de protección de aves.

Foto: atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...