Skip en Facebook sortea un viaje familiar por el día de la Madre

Las próximas celebraciones se acercan en el calendario y en este caso ya hay concursos planificados, como el de Skip en Facebook, que sortea un viaje familiar por el día de la Madre

promocion skip dia madre

Hoy volvemos a hablarte de la posibilidad de conseguir viajes gratis, y parece que son varias las marcas que se quieren apuntar a esta tendencia porque ya hemos visto como las tarjetas Eroski te permitían la misma posibilidad, aunque en aquella ocasión se trataba del destino fijo de Viena. En este caso, hablamos del sorteo de los detergentes Skip los cuales nos ofrecen poder conseguir un viaje gratis para toda la familia.

Eso si, la promoción que se lleva a cabo en Facebook está orientada a celebrar el día de la madre, con lo que son ellas las que deben decidir el destino al que quieran acudir en caso de que resulten ganadoras. El único límite que existe es el económico de 4000 euros para el premio. Lo demás, será solo disfrutar en familia.

La promoción terminará el próximo 5 de mayo, con lo que aunque queda mucho para que se acaba, lo mejor es que te vayas apuntando ahora con el formulario que encontrarás en el link del Facebook de la marca, al cual tendrás que hacerte primero fan para poder acceder a la promoción. Así que si quieres participar tu, o contárselo a tu madre, ya sabes….

Página Oficial: Skip en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...