Si llueve en tus vacaciones… Destinia te devuelve el dinero

lluvia-playa

El nombre de esta curiosa campaña es «Seguro de buen tiempo», y corre a cargo de la operadora de viajes Destinia.es. La empresa te ofrece devolverte el dinero que hayas gastado contratando tus vacaciones con ellos, si llueve durante esos días.

El eslogan de la promoción es: «Destinia te devuelve el dinero del hotel si llueve en tus vacaciones. Harás todo lo posible para que llueva este verano».

Podrán beneficiarse de esta oferta aquellos que hagan sus reservas en Destinia.es diez días antes de las vacaciones, siempre que vivan en España, cuando los apartamentos reservados se encuentren en costas españolas y con un importe mínimo de cincuenta euros por noche. Para obtener el reembolso, debe llover como mínimo 12,77 milímetros al día. Por cada día que llueva esa cantidad, incluidos los de llegada y salida, se abonarán 50 euros por reserva.

La duración de la oferta es desde el 1 de junio hasta el 31 de junio, o sea que aun hay tiempo de sobra para aprovecharla. A ninguno nos gusta que nos llueva en vacaciones… Pero con ofertas como estas, por lo menos, seguro que los chaparrones se nos harán más llevaderos.

Vía | Pordescubrir.com
Imagen | Gavin Gilmour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...