Si eres guapo, puedes viajar totalmente gratis

Nace un nuevo club de encuentros en los que la gente guapa puede ser invitada a viajar gratis a cualquier lugar del mundo. Y aunque suene un tanto discriminatorio, la verdad es que los guapos lo van a agradecer.

viajes gratis

Los guapos tienen viajes gratis en el club MissTravel

La verdad es que en el mundo de internet nos encontramos todavía opciones del todo gratis. Aunque estas no siempre son de las mejor aceptadas, porque la que les voy a contar hoy está generando polémica en la red, y además mucha. Aunque claro, yo mejor les cuento de que se trata esto de viajar gratis por ser guapo, y ya luego ustedes deciden si tienen ganas de apuntarse o si les parece algo poco propio.

MissTravel, que así se llama el proyecto, pretende mezclar a la gente que no tiene dinero para viajar pero que es muy guapa, con otros menos agraciados con las posibilidades económicas de llevárselos en sus viajes. Aunque eso si, la verdad es que las críticas no se han hecho esperar y ya hay asociaciones que la han tachado como una especie de red de prostitución.

En fin, que de prostitución nada, pero la verdad es que como poco es poco moral eso de usar el físico para conseguir viajes gratis, aunque claro allá cada uno que haga lo que quiera. Aunque a nosotros ya que este asunto nos ha parecido más que interesante nos gustaría saber qué opinan de este proyecto. ¿Todo está permitido con tal de que sea un todo gratis?

Más info | MissTravel.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...