Seur ofrece oferta especial para mandar tu maleta

logomarca-seur07-color

Lo cierto es que no son pocos los que ya tienen las vacaciones preparadas. Pero ¿han pensado ya en el exceso de equipaje? EVidentemente las compañías de bajo coste son la solución perfecta para el bolsillo, pero dejarse media maleta en casa no es siempre del agrado de todos. Quizás por ello Seur ha elegido esta fecha para poner en marcha su promoción para enviar maletas en España y Portugal a un precio imbatible.

Así, el equipaje que queramos enviar con SEUR, que bien puede ser una maleta o equipamiento deportivo para vacaciones nos costará ahora 26 euros. ¡Solo 26 euros!

Lo cierto es que como esta el mercado, la posibilidad de poder beneficiarse de una promoción similar para enviar maletas en período estivo de seguro gustará a más de uno que ya estaba pensando como renunciar a su equipaje, o al menos a parte de él para las próximas vacaciones.

Además de la campaña para enviar tu maleta, Seur ha estrenado en su página web la contratación de servicios online que permitirán mayor rapidez y un control seguro de todos los paquetes que se envían.

Más info | Noticias de Madrid

En A Fin de Mes | Móviles para el verano ¿cuánto cuestan? Análisis de terminales por compañías

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...