Seúl, Shanghai, Varsovia, Moscú o Estambul, ¿cuál prefieres?

Si este verano te has quedado sin vacaciones, ya sea por falta de dinero o de tiempo, o si tienes ganas de repetirlas, éste es sin duda tu concurso. Y aún más si tu intención es, además, pasar unos días de ocio con tus amigos. Y es que esta iniciativa de Stradivarius, la popular firma de ropa juvenil del grupo Inditex, te invita a disfrutar de un viaje por todo lo alto y en la compañía que elijas.

¿Te apetece una escapada lejana, a ciudades asiáticas como Seúl o Shanghai? ¿O prefieres el exotismo que te espera a la vuelta de la esquina, con destinos como Varsovia, Moscú o Estambul? Pues las cinco opciones están a tu alcance, así que solo tendrás que ponerte de acuerdo con quienes desees hacer el viaje para decidir cual será vuestro destino en caso de ganar. O bien puedes decidirlo tú mismo y, posteriormente, invitar a tus amigos a participar con la ciudad ya definida. Una alternativa que lo deja todo en tus manos.

Viaja a Shanghai, la ciudad más poblada de China, o a donde tú elijas

De cualquier modo, el primer paso para participar te pertenece exclusivamente a ti. Tienes que entrar en la página de la promoción y registrarte, un proceso tan fácil como introducir tu nombre, apellidos, e-mail y ciudad elegida. Inscríbete sin rellenar la casilla Portavoz, de tal modo que luego puedas introducir los e-mails de las cinco personas, chicos o chicas, con las que querrías compartir el viaje. Es importante que todos ellos confirmen su asistencia registrándose al recibir la invitación, pues de otro modo ninguno de vosotros podrá optar al premio.

En el caso de los participantes invitados, deberán registrarse en la misma página de la promoción citándote a ti en la casilla de Portavoz. Este paso también es esencial, porque de no hacerlo estarán registrando un nuevo grupo que requerirá de cinco personas más para ser válido.

El plazo para participar finaliza el próximo 31 de agosto, así que tienes tiempo de sobras para escoger a tus compañeros de viaje. El sorteo para determinar el grupo ganador se realizará el día 15 de septiembre ante notario. Los seis afortunados podrán disfrutar, entre el 23 de septiembre de 2011 y el 31 de marzo de 2012, de una estancia de cinco días en un hotel de cuatro estrellas, en habitaciones dobles y con desayuno incluido, en el lugar de destino. El premio también incluye los billetes de avión y el traslado al hotel, así como una visita a la tienda Stradivarius de esa ciudad que se haya inaugurado recientemente.

¿Quieres unas vacaciones extra? Pues Stradivarius os las ofrece a ti y a tus mejores colegas.

Foto: Shanghai Tower (…) en Marshall Strabala en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...