Septiembre es uno de los meses más económico para viajar

travel

Si puedes esperarte un poco para realizar tus vacaciones, aprovecha el mes de septiembre para viajar de forma más barata. ¿Sabías que viajar en agosto puede salir un 30% más caro?

Según un estudio de Rentalia, en septiembre el ahorro medio de alquiler de casas, con respecto a agosto llega al 23,2%. El mes de agosto se convierte el más demandado por los españoles que quieren disfrutar del sol y el buen tiempo, y por ello, segun la ley de la oferta y la demanda, es también el más caro.

Algunas empresas no tienen producción en agosto y cierran sus puertas, de manera que muchos trabajadores tiene que irse de vacaciones en agosto por obligación. Pero poco a poco esta tendencia cambia, y cada vez son más los españoles que aprovechan sus días sueltos para viajar en otros meses.

Los vuelos son siempre más baratos en septiembre, si hacemos una comparación, por ejemplo para irnos a las islas, el vuelo de agosto a Tenerife puede llegar a costar 200 euros, mientas que en septiembre vamos perfectamente por 70 euros, cuando el sol y el buen tiempo es el mismo.

Lo mismo sucede con los hoteles, que aunque sin tanto descuento, si hay precios más económicos y hasta ofertas para cubrir plazas vacantes.

Foto: www.sxc.hu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...