Secretflying y Flynous: dos páginas para conseguir las ofertas de vuelo más suculentas

Si quieres conseguir chollos de viajes hoy te mostramos cómo hacerlo gracias a webs que están centradas en rastrear las mejores ofertas, incluso aquellas que las compañías lanzan por error.

secretflying

En muchas ocasiones os hemos dado trucos para conseguir ofertas de vuelo a buen precio en nuestro blog. De hecho, son muchos los trucos que puedes utilizar para intentar dar con las mejores promociones. Estar atento a las redes sociales de las aerolíneas, rebuscar con herramientas adecuadas para poder encontrar la oferta ideal, así como tener fechas flexibles y ser previsor son clave para conseguir el mejor precio. Pero, no es el único.

En Internet hay toda una serie de herramientas con las que vas a poder conseguir los mejores precios. Hoy queremos hablarte de algunas de las que utilizan trucos que van mucho más allá del rastreo en diferentes sitios o de la organización de los resultados en función de los criterios que quieras. Las aplicaciones web que te mostramos hoy tienen que ver con buscar promociones que no existen en otros sitios porque son erróneas. Es decir, vas a tener las de siempre, y otras que no verás en otro sitio.

Las aplicaciones con las que puedes hacer estas búsquedas son muchas, aunque para ir empezando a tener buen sabor de boca quizás te convenga echar un vistazo a Secret Flying o Flynous. Se trata de dos de las opciones más conocidas con las que podrás conseguir cosas que no habrás visto nunca antes. Eso sí, al tratarse en muchos casos de errores que luego se solventan, te recomiendo no dudar en cuanto tengas la página abierta y comprarla cuanto antes.

Este tipo de webs son completamente legales. El problema está en que muchas compañías, por la gran cantidad de datos que gestionan combinan opciones que no siempre les favorecen. Estas posibilidades son eliminadas rápidamente de los buscadores, pero webs como las que hemos mencionado anteriormente las mantienen activas más tiempo, y eso te permite beneficiarte de ellas. No debes temer ninguna represalia, ni tampoco ninguna reprimenda o cancelación por tener un vuelo más barato de lo normal. Eso sí, que no te extrañe que la ganga dure bien poco y que desaparezca la opción de comprar al pestañear. Eso es lo que tienen estos sites, hay que ser el más rápido para no quedarse sin nada. ¿Te animas a hacer la próxima búsqueda de tu viaje en estas páginas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...