Ryanair sube el precio por maleta

Sin duda, Ryanair es una de las compañías de vuelos low cost más popular y con más éxito. Claro, que no siempre es oro todo lo que reluce, y el último anuncio de la compañía va un poco en esta línea, ya que según sus planes, en temporada alta, habrá un incremento de los precios por maleta.

Por temporada alta, en Ryanair entiende los meses de junio, julio, agosto, septiembre y Navidad, fechas en las que se cobrarán entre los 20 y los 25 euros más por maleta.

El día 15 de diciembre, para las compras on line, ya se empezó a poner en marcha, pero las cosas no acaban aquí. Al parecer, subirá de los 35 a los 60 euros el coste por la facturación del equipaje a los clientes. Para imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto, que antes costaba 40 euros, ahora habrá que pagar 60 euros, es decir, 20 euros más.

La razón de estas medidas, según Ryanair, es intentar que los pasajeros lleven cada vez menos equipaje, pero la verdad es que, aunque los precios siguen estando bien, Ryanair ya no es el chollo que era… Así que ya sabes, la próxima vez que quieras viajar con ellos, ten en cuenta todas estas cosas para evitar sustos.

Vía| Diario del viajero

Foto de Sean McEntee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...