Ryanair se mofa de España en la última de sus ofertas de billetes

Ryanair rescate

Ryanair lanza una oferta para vuelos nacionales mofándose del rescate a España

La verdad que es casi como un «ya os lo hemos dicho». La última de las promociones de Ryanair hace gala de ser irlandesa y de saber lo que es pasar por un rescate de Europa, en el que primero nos dan un dinero pero que luego todo son exigencias, exigencias que nos ahogan aún más a los ciudadanos. Y precisamente con la captura de pantalla que les he dejado al inicio del post nos animan al turismo nacional, el cual ya les hemos contado que será el preferido por los españoles en verano.

Aunque podríamos decir muchas cosas acerca de Ryanair y de su forma de hacer publicidad, la cual moralmente no es precisamente correcta, hay que decir que siempre le ha funcionado, por lo que ya se sabe que en el campo comercial las estrategias que dan buenos esultados se continúan.

Otra cosa sería pensar que los que ya están hartos de la crisis se planteen la gracia de Ryanair como algo poco ético y por ello se escapen de la oferta, aunque también cabe que nos lo tomemos con un punto de realidad critica y asumamos que tienen toda la razón. Y al final con los precios que ofrece la compañía, en este caso por 12,99 euros, cualquiera se pierde las vacaciones. ¿No les parece?

Más info | Hufingtonpost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...