Ryanair anuncia ofertas especiales en su ruta Valencia Santander

ryanair

Parece que a falta de dinero para afrontar la crisis, lo que si no falta en el mercado actual son ofertas, que aunque si no tenemos ni un duro de poco nos van a valer, la verdad es que si todavía conservamos parte del presupuesto del mes en este caso bien nos van a servir para relajarnos. O eso es al menos lo que nos proponen desde Ryanair.

Resulta que la compañía de bajo costo irlandesa ha anunciado una nueva ruta desde Valencia a Santander y lo ha hecho como ya viene siendo habitual en ella con ofertas. En este caso nos ofrecen vuelos de lunes a jueves por solo 10,99 euros, aunque en plazas limitadas.

Con el anuncio de ofertas especiales Ryanair para la nueva ruta llegan también las fechas límites para «cazarlas al vuelo» y esta vez tienen tiempo solo hasta hoy así que si planeaban una escapada para después de Semana Santa es una buena oportunidad con la que hacerse si es que todavía los días que tenían pensado volar quedan plazas, porque ya se sabe que este tipo de ofertas en aviones suelen agotarse pronto y más aún con el precio que nos han propuesto.

Más info | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...