RouteRank, organiza tus viajes para ahorrar

Route Rank es una página que te permite organizar tus viajes, con las mejores alternativas y combinaciones para ahorrar al máximo.

captura routerank

Ya hemos comentado en ocasiones anteriores que una de las consecuencias de la crisis es que ha cambiado radicalmente muchos de nuestros hábitos y costumbres y, por supuesto, los viajes también han cambiado.

Cada vez intentamos ahorrar más en nuestros viajes y escapadas y, para conseguirlo, uno de los mejores recursos que se pueden utilizar en RouteRank. Se trata de una web gracias a la que podrás reducir el tiempo del viaje y también el coste, en torno a un 35%, que no está nada mal.

Lo único que hay que hacer es introducir los datos del viaje, el punto de origen, el destino, la fecha y la hora. RouteRank se encarga de integrar las mejores opciones de viaje, por tierra, mar y aire, eligiendo siempre las mejores alternativas y las combinaciones gracias a las que se puede conseguir un viaje al mejor precio.

Está claro que merece la pena consultar aplicaciones de este tipo, puesto que un descuento del 35%, que es la cifra en torno a la que calculan el ahorro en esta web, es una cantidad nada despreciable.

Así que ya sabes, antes de hacer tu próximo viaje, no dejes de consultar en RouteRank para organizar la ruta de la manera más económica posible. 

Vía| RouteRank

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...