Renfe estrena la tarjeta de puntos Tempo

renfe-puntos

Los responsables de Renfe están comenzando a enviar a todos los miembros de su club la nueva tarjeta Tempo, con la que aumentan las posibilidades para conseguir puntos y beneficios.

Esta nueva Tempo se convierte en la sucesora de la tarjeta AVE, y añade importantes ventajas. Por ejemplo, ahora no sólo vamos a añadir puntos en billetes de AVE, sino también en los correspondientes a viajes de larga distancia de otras líneas de Renfe, como Altaria, Alvia, Euromed, y Trenhotel, entre otras.

Los puntos acumulados será posible cambiarlos por billetes de tren o por ofertas especiales de otro tipo, como estancias en paradores y la posibilidad de ahorrarnos las cuotas de alquiler de coche cuando lo necesitemos y en las empresas asociadas a Renfe.

Dado que esta nueva tarjeta sustituye a la de puntos AVE, todo se mantiene de una forma similar. El registro online que usaras para conectarte con tu anterior tarjeta te seguirá sirviendo de la misma manera, pero ahora tendrás acceso a muchos más datos sobre tus viajes y puntos conseguidos. Se trata de una renovación que los usuarios venían solicitando desde hace tiempo y que Renfe parece haber llevado a cabo con muy buen resultado.

En A Fin de Mes: Renfe te lleva gratis a las Casas Museo de escritoresBilletes de Renfe a mitad de precio para estudiantes no universitarios de Aragón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...