Renfe aumenta ofertas de viajar con hotel

renfe-hoteles

El departamento Renfe Hoteles de la compañía Renfe, que se encarga de facilitar la compra de vacaciones preparadas para multitud de destinos, ha lanzado una serie de promociones para aprovechar que se acercan fechas clave.

Si estáis buscando propuestas para el próximo verano es posible que os interese conocer algunas de las ventajas de las que se pueden disfrutar con Renfe Hoteles, como descuentos en un amplio surtido de hoteles a lo largo y ancho de España.

Entre otras cosas Renfe Hoteles ofrece hasta un 40% de descuento en reserva de hoteles para la playa, noches gratis bajo distintas fórmulas, como 7×6, 4×3, o 14×12, y la posibilidad de acceder a promoción de pensión completa al precio de media pensión.

Y por último, una amplia selección de los hoteles incluidos en este catálogo de ofertas ofrece las plazas gratis para los niños, además de actividades pensadas especialmente para que los más pequeños de la casa estén lo más entretenidos posibles.

En A Fin de Mes: Renfe tarifa web ofrece descuentos hasta el 60%Renfe te lleva hasta el camarote de Costa Cruceros en alta velocidad

Vía: Renfe Hoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...