Relájate un fin de semana en la comarca del Levante almeriense

Participa del sorteo que organiza el Grupo de Desarrollo Pesquero del Levante almeriense y gánate un fin de semana para dos para disfrutar y alejarse por unos días de la cansadora rutina.

Gana un fin de semana en el Levante Almeriense

La forma de participar es muy sencilla, primero debes hacerte fan de la página del blog Sabor a mar, ingresa a la pestaña Concurso y verás las indicaciones para poder formar parte del sorteo por un fin de semana en el Levante Almeriense.

Cada mes se publicará una pregunta, tanto en el Facebook como en el blog de Sabor a Mar, la cual deberán contestar correctamente para poder formar parte de los participantes del sorteo.

Este mes tienes tiempo de participar hasta el 30 de enero a las 23:45, y en este caso deberás responder: “¿Cuál es el tamaño mínimo de captura de la merluza en el mediterráneo?”.

Ten en cuenta que las respuestas a las preguntas que deberás responder para participar en el concurso las podrás encontrar en los diferentes post que han sido publicados en el blog de Sabor a Mar.

El ganador del sorteo que por supuesto deberá haber contestado correctamente la pregunta, podrá disfrutar de un fin de semana en el Levante Almeriense completamente gratis.

El fin de semana es para ir acompañado, y contarán con alojamiento en una habitación doble, que incluye desayuno y además podrán acceder a un menú degustación gratuito en un restaurante de la zona.

El ganador deberá facilitar sus datos personales, tales como nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y DNI. Además deberá hacer efectivo su premio durante los dos meses siguientes a la fecha que se lo nombró ganador.

El nombre del ganador será publicado en la página de Facebook de Sabor a Mar como en el blog, y tendrá que ver la disponibilidad de fechas durante los próximos sesenta días para disfrutar de su fin de semana en el Levante Almeriense.

Foto: saboramar.wordpress.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...