Regala una noche de ensueño con el «Bono Noche Paradores»

paradores1

Disfruta de una noche en uno de los maravillosos paradores que hay repartidos por todo el país. Ahora, tales establecimientos tienen una oferta especial: el «Bono Noche Paradores», un producto exclusivo para empresas que Paradores ofrece a todos aquellos que quieren premiar a sus empleados y clientes con un regalo de ensueño.

Hay tres modelos diversos de bono, desde pensión completa a media pensión y sólo alojamiento y desayuno. En importante destacar que Paradores te ofrece este bono con una adquisición mínima de 20 unidades y en un periodo determinado para poder gastarlo: desde el 1 de abril de 2009 al 30 de marzo de 2010.

La red de paradores española cuenta con establecimientos perfectamente equipados con instalaciones de primera línea en lugares con encanto, especiales, con tradición e historia.

Esta promoción se podrá utilizar, con reserva previa, en cualquiera de los Paradores incluidos en los periodos señalados en el calendario de utilización. Cada «Noche Paradores» es canjeable por una noche en habitación doble estándar y desayuno-buffet incluido o media pensión o pensión completa (dependiendo del tipo de bono aquirido), para una o dos personas, debiéndose entregar a la llegada al Parador.

Vía: Paradores

Foto: Paradores

En A fin de mes: Banco Santander regala fines de semana en Paradores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...