Recorre Bruselas a un accesible precio

Las vacaciones y las escapadas no solo son para hacerse en verano, durante los días de invierno hay muchos destinos por visitar y encontrar en ellos unos días de paz y descanso. Un lugar donde olvidarse de la rutina y despejar la mente puede ser Bélgica.

Visita la bella ciudad de Bruselas

Tomando el descuento que te ofrece Atrápalo, podrás hacerte una escapada a la majestosa ciudad de Bruselas. Los precios van desde 530 euros pero con el descuento del 16 por ciento pagarás solo 445€.

El viaje dura tres días, y las salidas pueden hacerse en el mes de enero, febrero o marzo de este año. Una vez instalado en ésta histórica ciudad también podrás acercarte hasta Gante o Brujas y conocer la belleza de cada una.

Contratando ésta promoción, tendrás incluido los billetes de avión de ida y vuelta de la compañía Vueling, en clase turista, con salida desde Barcelona, como así también la estancia de dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

Por supuesto que incluye los traslados desde el aeropuerto al hotel, y del hotel al aeropuerto, las tasas de aeropuerto y seguro de viaje. Además tendrás una visita de día completo a Gante y Brujas.

El precio es por persona en habitación doble, pero si quieres una habitación triple, o con un niño o una habitación individual deberás consultar la variación del precio según cada caso.

En cuanto al hospedaje en Bruselas será en hotel tres estrellas Ibis Centre Sainte Catherine, que se encuentra en pleno centro, cerca del Grand Place, de museos y de áreas comerciales populares. También estarás cerca del mercado de pescado y de los reconocidos restaurantes.

En cada una de las habitaciones te encontrarás con todo el equipamiento necesario para tu comodidad, como aire acondicionado. Además, el hotel cuenta con Internet wifi en todas las áreas, dos salas de reuniones.

Foto: atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...