Rebajas en los vuelos de Iberia hasta el 18 de septiembre

Si estabas pensando en hacerte con un billete para una escapada o vacaciones que fuese económico, hoy te mostramos los nuevos precios de Iberia.

iberia descuentos

Aunque el verano ya ha llegado a su fin, son muchos los que han elegido cambiar las fechas habituales de escapadas a otras épocas del año en las que nos cueste menos. Precisamente si eres de los que estás en esa situación, puede que la última de las ofertas de Iberia te resulte realmente interesante. Y en este caso vemos rebajas en los vuelos hasta el próximo 18 de septiembre.

Se trata de un descuento que se puede consultar directamente en la web y que hace que tanto trayectos nacionales, como a Europa y vuelos de larga distancia sean realmente convenientes en cuanto al precio. Para poder beneficiarte de la promoción, deberás hacer la compra de tu billete hasta el próximo 18 de septiembre, aunque el período para volar con ella se extiende hasta el próximo 31 de mayo.

Aunque probablemente adelantándote se consigan mejores precios, la verdad es que en esta promoción de Iberia se han excluido muchos de los próximos festivos del calendario y fechas de esas que casi siempre se eligen para salir de vacaciones. Aún así, creo que es una promoción a tener en cuenta para los que conocen con antelación las fechas en las que podrán viajar y el ahorro es realmente importante.

Página Oficial: Iberia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...