Pullmantur sortea cruceros para toda la familia

pullmantur-sortea-cruceros-para-toda-la-familia

Los sorteos y promociones ahora que comienzan las vacaciones están a la orden del día. Por ello Pullmantur, la agencia de viajes especialista en cruceros, quiere también facilitar a las familias la opción de ganar un crucero para todos.

Para poder participar, primeramente hay que pasarse por Micropolix, la ciudad del ocio educativo que está en Madrid, y guardar el flyer que te dan con la entrada, puesto que en ella viene un código que después hay que introducir en la web del sorteo de Pullmantur aquí.


El premio consiste en sortear cruceros para toda la familia, dos adultos y dos niños (puede ser una cabina cuádruple o 2 dobles dependiendo de la disponibilidad) del itinerario Brisas del Mediterráneo. Tienen de plazo para participar todas aquellas personas  que visiten Micropolix entre el 28 de mayo y el 12 de junio, ambos incluidos.

La familia elegida será mediante sorteo ante notario y entre todas las personas que hayan introducido el código junto con los datos personales correctamente. El ganador que se lleve el crucero se verá en la misma web de la promoción y se contactará mediante teléfono y mail.

Por lo tanto es una buena opción para todas aquellas familias que pasan un día o tarde de ocio en Micropolis y a la vez tienen la posibilidad de ganar un estupendo crucero por el Mediterráneo.

Vía | Potenciatueconomia

Más en A fin de mes | Recopilación de Outlet de viajes en Internet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...