Pujahoteles.com, habitaciones a buen precio con subasta

pujahoteles

¿Estás pensando en hacer una escapada este puente de mayo? ¿O has empezado a plantearte la posibilidad de ir mirando ya algo para las vacaciones? Sea cual sea el caso, seguro que estarás pensando en cómo ahorrar al máximo, ¿verdad? Y es que no está la cosa para hacer grandes gastos…

Por eso, seguro que te interesa Pujahoteles.com. Se trata de un portal desde el que se pueden hacer pujas a la baja, para conseguir habitaciones en hoteles de toda España a precios realmente estupendos.

El portal supone un beneficio tanto para el hotel como par laos usuarios. Por un lado, permite a los hoteles poner a la venta habitaciones difíciles de vender, por la temporada, por el día de la semana… Por su parte, los usuarios se benefician de unos precios realmente interesantes, con descuentos que merecen mucho la pena.

Al entrar en la web, lo único que tienes que hacer es elegir la ciudad en la que quieres alojarte y las fechas. Entones, podrás ver los hoteles que hay disponibles para poder realizar una puja a la baja sobre el precio. El hotel se compromete a contestar en menos de tres horas, momento en el que sabrás si tu puja ha sido aceptada o no.

El funcionamiento es sencillo y la web promete. Será cuestión de probar.

Vía| Pujahoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...