Propuestas de hoteles baratos

hotel

Se acerca el verano y no quiero que ninguno de vosotros se quede en su casa por falta de ofertas económicas.

Voy a rescatar un artículo que publicaron hace poco los compañeros de Trotamillas que habla sobre los hoteles más económicos.

Aunque hace algún tiempo ellos también hablaron de los albergues juveniles, en Mayo nos trajeron unas propuestas bastante interesantes de cara al veranito.

Son tres las ciudades de las que vamos a hablar. Comenzaremos con Málaga. En Trotamillas nos proponen el Hotel Cenachero para aquellas personas que quieran visitar la Costa del Sol. Se trata de 10 apartamentos de 3 estrellas que fueron renovados hace unos 7 años. Uno de los puntos clave de sus características es la privacidad.

Si estamos por Valencia tal vez te interese alojarte en el Hotel Expo Valencia por 55 euros la noche. También de tres estrellas y muy bien situado. Podrás disponer de todo el confort que necesitas para esos días de placer: Aire acondicionado, televisión, Internet, etc… Y si te apetece tomarte algo también disponen del piano-bar.

Si en cambio, lo que nos apetece es estar en la capital de España, Madrid, siempre podrás alojarte en Florida Apart Hotel. Otro apartahotel donde la noche te saldrá a 44 Euros.

Estas son las propuestas que nos hicieron algunos días los compañeros de Trotamillas. Próximamente nosotros haremos algunas. Si tu conoces alguna, compártela también.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...