Promociones en hoteles de lujo en Nueva York

Los descuentos en hoteles son casi una norma en verano, pero por el momento no había llegado la tendencia al sector del lujo, pero en Nueva York parece que también quieren meterse de lleno en el mundo de los VIP con oferta, al menos eso deducimos de la promoción de la cadena The Signature Collection

Nueva York

The Signature Collection es una cadena de hoteles de lujo de Nueva york que parece que quiere llamar la atención de los turistas europeos, esos que parece que estamos en una crisis sin salida. Hacerlo supone pasar casi exclusivamente por ofrecer promociones, y como no podía ser de otro modo lo han hecho a lo grande, así que si van a ir de vacaciones por todo lo alto, quizás les convenga echar un vistazo.

Para empezar, en estos hoteles de Nueva York nos prometen la tercera noche de alojamiento gratis, siempre que pasemos dos noches seguidas en alguno de sus establecimientos entre los días 25 de junio al 3 de septiembre. Pero eso no es todo, porque como hoteles de lujo también han añadido algunos servicios VIP.

Y así parece que el mundo VIP también se pone a los pies del ahorro, porque con esta promoción se incluyen algunas otras ventajas, como las que les describo a continuación:

  • Tarjeta «Key to Madison Avenue”, que les permite disfrutar de una buena parte de la cultura y de la vida de la zona de Nueva York sin coste.
  • Experiencia de compras VIP en “Saks Fifth Avenue», lo que significa que las compras de lujo con consejo estarán disponibles de forma exclusiva para ustedes
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...